Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (2022)

Filtrar

Importe

2000

MXN

USD

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (1)

Importe recibido

Por Transferencia bancaria

$92.70

Tasas: MX$10.00

Tarifa: 0.04658 *

(Video) COMO ENVIAR DINERO A MEXICO SIN PAGAR COMISIONES DESDE USA. REMITLY. LATINOS. ESTADOS UNIDOS

Opciones de pago

Velocidad

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (2) Transferencia bancaria

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (3) 3-5 días

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (4) Tarjeta de débito

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (5) 3-5 días

Características principales

Internationally renowned bank

(Video) ¿Cómo transferir dinero a Estados Unidos?

Transferencias de moneda MXN a USD

Ya sea que envíe MXN a Estados Unidos por motivos personales o comerciales, cada año se envían millones de remesas internacionales al Estados Unidos. Con una población estimada de 331 millones de personas y el PIB más alto del mundo, es seguro decir que Estados Unidos es una superpotencia mundial. A medida que sigue aumentando la cantidad de especialistas en transferencias de dinero que brindan servicios de México a Estados Unidos.

Elegir el mejor proveedor de servicios

Al considerar cómo enviar dinero a Estados Unidos desde México hay algunos aspectos clave a considerar.

El proveedor más barato que encontramos es HSBC a 3.25% por encima de la Tasa de Mercado Medio.

Si busca la mejor combinación de precio, velocidad y confiabilidad, le recomendamos que use HSBC al transferir MXN a USD.

Esto significa que si usa HSBC para transferencias de dinero en línea a Estados Unidos desde México, es probable que ahorre en tarifas de transferencia y se beneficie de velocidades rápidas, por lo que su destinatario obtendrá más dinero y lo tendrá en menos tiempo.

Alternativamente, si no puede acceder a HSBC por algún motivo, nuestro motor de comparación descubrió que también son muy buenas opciones al enviar MXN – USD.

La forma más económica de enviar dinero desde México a Estados Unidos

Para evitar tarifas elevadas, debería considerar la forma más económica de enviar dinero desde México a Estados Unidos.

Nuestro motor de comparación determinó que HSBC actualmente le ofrece las tarifas más económicas posibles.

La forma más rápida de enviar dinero desde México a Estados Unidos

Al enviar dinero desde México hacia Estados Unidos, la velocidad es uno de los factores más importantes que debe considerar en términos del servicio que ofrecen los diferentes proveedores de transferencia de dinero. Actualmente, HSBC es la forma más rápida de enviar MXN – USD.

¿Qué métodos de pago están disponibles al enviar dinero desde México hacia Estados Unidos?

La mayoría de los proveedores de transferencias de dinero le permiten depositar y enviar dinero mediante varios métodos de pago, pero no todos los proveedores ofrecen todas las opciones. Por lo general, encontrará que los métodos más comunes son las transferencias bancarias y los pagos con tarjeta, pero muchos proveedores también aceptan efectivo y algunos incluso entregarán los fondos directamente en la puerta de su destinatario.

Enviar dinero a Estados Unidos desde México usando tarjeta de crédito

Para evitar tarifas elevadas, puede optar por utilizar un proveedor de transferencias de dinero en línea como para pagar su transferencia a Estados Unidos.

Enviar dinero a Estados Unidos desde México usando tarjeta débito

Con HSBC puede enviar dinero en línea a Estados Unidos usando su tarjeta de débito. Pero antes de realizar un pago, asegúrese de comprender todas las tarifas de procesamiento vigentes.

Usar una transferencia electrónica para enviar dinero desde México a Estados Unidos

Las transferencias bancarias y electrónicas son las formas más comunes de enviar dinero a Estados Unidos, ya que son seguras, confiables y convenientes. Sin embargo, a menudo vienen con los tiempos de entrega más lentos en caso de que la velocidad sea un factor importante para usted. Puede usar HSBC para enviar dinero mediante una transferencia bancaria o electrónica a una tarifa excelente siempre que esté satisfecho con que la transferencia demore entre 1 y 2 días.

Cuando envía dinero a Estados Unidos desde México mediante transferencia a cuenta bancaria, está pagando las tarifas de salida, las tarifas fijas, el margen de ganancia del tipo de cambio de moneda y, a veces, una tarifa de transferencia entrante adicional.

Por otro lado, normalmente solo paga una tarifa de remitente y un pequeño margen de ganancia cuando utiliza servicios de transferencia de dinero en línea como HSBC.

Consideraciones para una transferencia de moneda MXN – USD

Antes de enviar dinero a Estados Unidos desde México, debe considerar lo siguiente:

  1. El monto que desea transferir: Es probable que cuanto más dinero envíe a Estados Unidos más valor obtendrá y más USD recibirá el destinatario. Esto se debe a que cualquier tarifa fija cobrada termina como un porcentaje más pequeño del monto de su transferencia, y también a que muchos proveedores le permite negociar un mejor margen de tipo de cambio si envía grandes cantidades.
  2. El margen de tipo de cambio MXN – USD: Los proveedores de transferencia de dinero cobran un pequeño porcentaje además de los tipos de cambio del mercado medio. El tipo de cambio medio actual es 0.048149 y el margen de tipo de cambio más bajo lo ofrece HSBC a 3.25% por encima del tipo de cambio medio.
  3. Tarifas y cargos ocultos: Antes de enviar dinero a Estados Unidos, asegúrese de que el proveedor que está utilizando no cobre tarifas ocultas. Nuestros análisis de los proveedores mejor clasificados HSBC, y brindarán información aquí.

¿Cómo enviar dinero desde México a Estados Unidos a la mejor tasa?

Esto es fácil. Simplemente, use nuestra tabla de comparación anterior con el fin de encontrar el mejor proveedor para enviar MXN a USD. Después de eso, realice el proceso para realizar su transferencia a través de los siguientes pasos:

  1. Haga clic en “Visitar Sitio” dentro de nuestra tabla de comparación
  2. Regístrese para obtener una cuenta si es necesario
  3. Ingrese cuánto está dispuesto a enviar
  4. Financie su transferencia
  5. Reciba & guarde el correo electrónico confirmando su transferencia

¿Cómo recibir transferencias de MXN a USD en Estados Unidos?

Su destinatario tiene algunos métodos disponibles para recibir su dinero en Estados Unidos. Estos variarán entre proveedores, pero es posible encontrar servicios que permitan:

  • Depositar USD directamente en una cuenta bancaria
  • Permitan al destinatario retirar efectivo en ubicaciones específicas en Estados Unidos
  • Entregar dinero directamente a su puerta
  • Enviar USD a la billetera móvil de su destinatario

Si su destinatario va a cobrar o tiene el dinero enviado en Estados Unidos, normalmente necesitará lo siguiente:

  • Un documento de identidad emitido por el gobierno
  • El número de referencia de la transferencia de dinero
  • Detalles de los remitentes y la cantidad de dinero enviado

¿Cuánto dinero puede transferir desde México hacia Estados Unidos?

La cantidad de USD que puede recibir desde México dependerá en gran medida del servicio de transferencia de dinero que esté utilizando. Hay proveedores que se especializan en pagos de remesas más pequeñas y proveedores que se especializan en transferencias más grandes.

También debe verificar si existe alguna normativa gubernamental relacionada con la cantidad de USD que se puede recibir en Estados Unidos o enviar desde México antes de realizar su transferencia.

(Video) Cómo ENVIAR DINERO de Estados Unidos a México u Otro País - TRANSFERWISE vs PAYPAL

¿Me cobrarán impuestos por enviar dinero a Estados Unidos?

Las transferencias que asciendan a menos de $100,00 USD que se clasifiquen como un «obsequio financiero» no estarán sujetas a impuestos, pero deben informarse al IRS.

Si la cantidad excede los $100,000, el destinatario deberá declarar esta cantidad y completar un formulario 3520 del IRS: los obsequios de una empresa o sociedad que superen los $15,601 también deben declararse a través de este formulario. El formulario 3520 del IRS se presenta anualmente y se utiliza para informar las transacciones recibidas desde el extranjero, incluidos los grandes obsequios o legados, como acciones, bonos y efectivo. Dependiendo del tamaño de la transferencia, el destinatario en México no siempre deberá pagar impuestos sobre este monto; sin embargo, si no incluye esta información en su declaración de impuestos anual, podría resultar en una multa de $10,000.

En 2010, luego de la crisis financiera mundial, la administración Obama introdujo la Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Wall Street Dodd-Frank, para proteger la economía estadounidense.

Esta legislación es aplicada por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) y es la organización responsable de monitorear los mercados financieros y hacer cumplir ciertas reglas para proteger los derechos del consumidor. El CFPB es responsable de revisar todas las transferencias de dinero internacionales enviadas por más de $15.00 USD.

¿Cuánto cobran los bancos de Estados Unidos por recibir transferencias de dinero internacionales?

Los pagos internacionales entrantes enviados a los bancos a menudo van acompañados de tarifas de aterrizaje. Estas tarifas pueden variar y dependen en gran medida del país desde el que se envía el pago, la moneda y el tamaño de la transferencia. Las cuentas bancarias personales y comerciales también incurren en tarifas diferentes por recibir transferencias de dinero. Por ejemplo, las tarifas de Bank of America oscilan entre $15 y $45, las tarifas de Wells Fargo normalmente cuestan entre $15 y $30 y las transferencias de CitiGroup incurren en tarifas de $10 a $35 en promedio. Los clientes pueden leer nuestras Revisiones Bancarias para obtener más información sobre los diversos cargos emitidos por los principales bancos de EE. UU.

How much money can be transferred from México to Estados Unidos?

The amount of USD you can receive from México will largely depend on the money transfer service you are using. There are providers that specialise in smaller remittance payments, and providers who specialise in larger transfers.

You should also check if there are any government regulations pertaining to the amount of USD that can be received in Estados Unidos or sent from México before making your transfer.

¿Cómo puedo enviar dinero al extranjero?

(Video) Como ENVIAR DINERO a MEXICO u OTRO PAIS - hacer TRANSFERENCIA INTERNACIONAL 2022

Hay muchas maneras de hacer esto, pero la mejor opción realmente depende de sus necesidades específicas. ¿Desea realizar una transferencia rápida? ¿O le importa principalmente cuánto de su dinero ganado con esfuerzo termina siendo enviado a su destino? Comparamos a los proveedores de transferencia de dinero para sus necesidades específicas, para asegurarnos de que pueda enviar dinero al extranjero de la manera más eficiente posible, todo ello a la vez que le ahorra dinero.

¿Cuáles son los beneficios de comparar opciones?

Para encontrar la mejor combinación de velocidad, tarifas y fiabilidad. Utilizando nuestra tabla de comparación, encontrará el mejor proveedor para enviar dinero en línea y ahorrar hasta un 90 % en gastos de transferencia.

¿Cómo lo comparamos?

¿Qué entendemos por el mejor proveedor?

El principal proveedor es el servicio de transferencia de dinero que creemos que es el más adecuado para el país al que envía dinero. Para mantener nuestro servicio gratuito, tenemos en cuenta los acuerdos comerciales que tenemos con los socios en este ranking.

¿Cómo elegimos los proveedores para mostrar?

Nos aseguramos de que en cada tabla se muestren las marcas más relevantes para el país al que envía y desde el que envía dinero. Consideramos muchos factores al elegir los proveedores para mostrar en la tabla. Todos los proveedores que mostramos están completamente regulados para brindar servicios de transferencia de dinero en la jurisdicción que está buscando, las autoridades reguladoras relevantes son la FCA, ASIC, Fincen, FINTRAC y AMF. Además de estar regulados, nuestro equipo verifica manualmente los servicios tanto para la calidad del servicio como para la confianza en línea de plataformas como Trustpilot y las reseñas de Google. Basamos nuestras clasificaciones principalmente en la calidad del servicio prestado, el beneficio para el consumidor y para mantener nuestro servicio gratuito – los acuerdos comerciales que tenemos.

¿Cómo ordenamos nuestras comparaciones?

Estamos afiliados a algunos de los socios que se muestran en las tablas. Sin embargo, el orden de los proveedores se basa en la calidad del servicio para el corredor del país en particular, seguida del acuerdo comercial vigente. No paga ningún extra y el trato que obtiene no se ve afectado por nuestro acuerdo comercial con el proveedor de transferencia de dinero. Es posible que recibamos una comisión cuando hace clic en un listado o cuando realiza una transacción. Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y los acuerdos comerciales que tenemos, y continuar comparando servicios de manera transparente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros listados, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@moneytransfers.com

¿Están regulados los servicios de transferencia de dinero?

Sí. Todas nuestras empresas que cotizan en bolsa y que se ocupan de las transferencias de dinero al extranjero deben estar autorizadas por el organismo regulador correspondiente.

¿Por qué diferentes compañías ofrecen diferentes tarifas?

En pocas palabras, tienen diferentes modelos de negocio. Hay muchos proveedores en línea diferentes y cada uno tendrá un modelo de negocio diferente creando una variación en las tarifas.

Transferencias de Dinero desde México hacia Estados Unidos | Tranferencias MXN-USD | (6)

Escrito por
Keith Hodges

(Video) Cambiar De Dolar A Peso Mexicano En Paypal Y Pasarlo A Una Tarjeta

Keith es un especialista digital con experiencia en la industria financiera, tanto como publicista como periodista. Keith se unió a MoneyTransfers.com para llevar el negocio al siguiente nivel y expandir nuestra oferta en múltiples mercados internacionales de transferencia de dinero.

Videos

1. 💸 Como ENVIAR DINERO con REMITLY ❓ | TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES | Remesas (Mexico Colombia)
(Trading for Everyone TFE - Aprende a Invertir)
2. COMO ENVIAR DINERO A OTRO PAIS? La mejor forma de enviar dinero de ESTADOS UNIDOS A MEXICO
(Liz Romero Oficial)
3. ¿Cómo Enviar Remesas A México En Criptomonedas Usando Coinbase?
(Criptomonedas al día BTC)
4. Comparación MEJOR servicio para enviar dinero | Precio dólar | Envía dólares | Envía Dinero
(Señor Robot)
5. Enviar dinero desde Estados Unidos con uLink
(Rodrigo Valerdi)
6. EXPERIENCIA CON UN SUGAR DADDY SCAMMER (ESTAFADOR) 👴🏻💸 | MIGUEL VANGUARDA
(Miguel Vanguarda)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated: 08/20/2022

Views: 6458

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.