Los 6 metaversos actuales en los que más se invierte (2022)

No cabe duda de que el metaverso se ha convertido en una de las grandes apuestas de las empresas de cara a los próximos años. Según los expertos, abarcará desde el trabajo en remoto al comercio online, nuevos espacios de formación o una oferta casi ilimitada de contenidos en streaming. Sin embargo, ¿cuánto habrá que esperar para ver un metaverso completamente desarrollado? ¿Cuáles serán sus límites? ¿Y en qué punto se encuentra en estos momentos? Lo cierto es que, a pesar de que exista mucha especulación vaga alrededor de este concepto, existen metaversos actuales que ya son una realidad.

Tal y como opina Daniel Jiménez, Director General de Vodafone Business, «hoy disponemos de la tecnología, que nos permite algo que hasta ahora no podíamos realizar: interactuar en el mundo paralelo del que hasta ahora éramos solo espectadores».

Ordenando el metaverso ¿Conoces las tecnologías con las que [sí o sí] deberás contar para abordar un proyecto [con éxito] en el metaverso?APD y Vodafone Business ponen a tu disposición un material exclusivo para descubrir cuáles son las implicaciones del metaverso en el ecosistema empresarial, con la opinión experta de Microsoft y Fidelity International y la visión empresarial de IFEMA, Virtual Voyagers o el Ayuntamiento de Zaragoza. CONSIGUE EL WHITE PAPER

Quizás por eso, diversos analistas consideran que ya existe una base sólida sobre la que edificar un futuro gran metaverso. En este sentido, el principal reto sería crear un universo virtual capaz de unificar todos los metaversos que ya empiezan a desarrollarse. Algo que ya empieza a atraer a los inversores: segúnBloomberg Intelligence, de aquí a 2024 el tamaño del mercado del metaverso alcanzará los 800.000 millones de dólares.

(Video) MEJORES METAVERSOS EN 2022 | TOP MONEDAS DE METAVERSO PARA INVERTIR

«Un mercado potencial de 800.000 millones de dólares representa una cifra tentadora, aunque conviene afinar bien la puntería para no perdernos en las grandes cifras de contexto«, aclara el directivo de Vodafone Business.

¿Por qué invertir en un metaverso?

Una apuesta por el metaverso para empresas que tal vez encuentra su expresión más mediática en Mark Zuckerberg. El gurú tecnológico planea invertir solo este año 1.000 millones de dólares en transformar Facebook en Meta. Pero, ¿por qué invertir en un gran universo virtual que, a día de hoy, resulta simplemente hipotético? El principal motivo es precisamente porque los metaversos actuales se encuentran en un estado embrionario. Esto supone que invertir en ellos siempre será arriesgado, pero con un retorno potencial muy elevado, tal y como sucedió en su día con quienes se hicieron con criptomonedas antes de que se popularizasen.

En segundo lugar, existen numerosas ventajas a la hora de invertir en nuevas tecnologías como el metaverso. Especialmente gracias a los fondos Next Generation, pensados para impulsar la transición energética a través de la sostenibilidad y la transformación digital. Y es que hemos de tener en cuenta que «el desarrollo de un espacio virtual como el metaverso se llevará a cabo a través de la confluencia de varias tecnologías, como son laRealidad Virtual y Aumentada, el Blockchain, el IoT, 5G y la construcción de imágenes 3D son las protagonistas», aclara Daniel Jiménez.

Por último, ya se están empezando a crear asociaciones de compañías impulsoras del metaverso a escala global. Por ejemplo, en Corea del Sur se ha creado recientemente la Korea Metaverse Alliance. Se trata de un conglomerado de más de 400 empresas (incluida la todopoderosa Samsung) que ya aglutina 200 millones de usuarios y 700.000 creadores en el metaverso.

(Video) Mejores Criptomonedas Para Invertir En El Metaverso

Invertir en los metaversos siempre será arriesgado, pero el retorno potencial será muy elevado.

Además, según los expertos, su concepción afectará a todos los sectores. En palabras del experto de Vodafone Business, «el retail y el turismo quizá sean las industrias más impactadas a priori por la llegada del metaverso, aunque su concepción afecta a todos los sectores y a la propia interacción entre seres humanos. Las nuevas formas de trabajar, que ya han experimentado un cambio notable tras el confinamiento, darán otro giro más, que supondrá, por ejemplo, la práctica desaparición de los viajes de negocios tal como los concebimos hoy en día. El viaje será de placer; para reunirnos utilizaremos salas virtuales en las que interactuar a través de un avatar. La presencialidad, será la excepción. El mundo del gaming es uno de los pilares de entrada del metaverso en la vida de miles de personas, de manera especial de los jóvenes».

6 metaversos actuales a tener en cuenta para inversión

Los 6 metaversos actuales en los que más se invierte (1)

En este sentido, el interés en invertir depende de cada plataforma. Por el momento, la gran mayoría se basan en un modelo de compra de terrenos virtuales a través de tokens. Su principal atractivo reside en utilizar tecnología blockchain para garantizar la exclusividad de las propiedades y en la posibilidad de crear NFT dentro de ellas o de participar en juegos online.

(Video) 🤖 Cómo INVERTIR en el METAVERSO? 🔥 Las 7 Mejores ACCIONES para INVERTIR en el METAVERSO EN 2022

The Sandbox

Quizás sea el más popular hoy en día, especialmente por la figura que está detrás: el rapero Snoop Dogg. Su principal atractivo es la posibilidad de participar en diferentes juegos en espacios abiertos. Pero también permite construir, comprar, vender y editar terrenos virtuales para monetizar las creaciones. Su token es el SAND y está limitado a 3.000 millones de unidades, lo que previsiblemente provocará su encarecimiento cuando escasee la oferta.

Decentraland

Esta plataforma es básicamente un metaverso inmobiliario con una economía propia. Permite crear, intercambiar y vender bienes y servicios. Los propietarios de terrenos pueden emprender negocios virtuales y desarrollar cualquier idea en un mundo abierto y colaborativo. Su token nativo es MANA, basado en el blockchain de la criptomoneda Ethereum.

Bloktopia

Principalmente, Bloktopia busca reunir a los distintos exponentes del mundo cripto en un único lugar. En este caso, hablamos de un metaverso finito, un edificio de solo 21 pisos en el que la realidad extendida es el principal atractivo. Sus usuarios pueden crear y comprar locales -como en un gran centro comercial-, que sirven a modo de escaparates. En ellos se pueden vender productos, exhibir obras de arte o NFT, e incluso alquilarlos para la publicidad de terceros cuando la ubicación es buena.

NFTS APD ACCEDE AHORA a la página de NFTs de APD y descubre nuestra colección de activos digitales únicos y exclusivos. ENTRA EN NTFS APD
(Video) Las 7 MEJORES compañías para invertir en el METAVERSO [Para el 2022]

Axie Infinity

Pero si hablamos de un metaverso en el que el juego en sí mismo es la base, Axie Infinity es la respuesta. Nacido como una mezcla de Pokémon y el famoso Tamagotchi de los años 90, tiene por objetivo conseguir unas criaturas llamadas axies que se pueden criar, vender, comprar, intercambiar o ganar contra otros usuarios.

Somnium Space

Se trata de un metaverso similar a Decentraland, con una economía basada en el mercado inmobiliario y en el blockchain. Sin embargo, la diferencia es que se trata de un mundo virtual diseñado completamente por sus usuarios, que crean cualquier cosa imaginable: desde NFTs hasta videojuegos, parques, escuelas, mercados... Es realmente interesante por abarcar potencialmente espacios tanto para el ocio como el comercio o la formación online.

Star Atlas

Según la web de Star Atlas, se trata de «un juego NFT multijugador masivo basado en blockchain», cuya temática está basada en un ambiente de gran estrategia de exploración espacial, conquista territorial, dominación política y mucho más. Es decir, algo parecido al famoso O-Game que hizo las delicias de los fans de la exploración espacial hace 15 años, pero con un token propio.

A pesar de que la realidad aumentada aún es algo quimérica, estos metaversos funcionan, y en muchos de estos mundos virtuales el valor de las inversiones se ha multiplicado. Especialmente en estos 6 metaversos actuales de los que hemos hablado, que ya empiezan a ofrecer una alta rentabilidad para aquellos inversores más arriesgados que apuestan por un futuro intangible.

(Video) Metaversos descentralizados: los 6 principales (y ninguno es Facebook)

FAQs

¿Cuáles son los Metaversos más importantes? ›

Los metaversos más populares son: Decentraland, The Sandbox, Axie Infinity y Enjin.

¿Quién ha comprado en el metaverso? ›

Y recuerda que los principales líderes tecnológicos como Meta (antigua Facebook), Microsoft, Apple, Amazon, Baidu, Alibaba y Tencent ya han anunciado diversas inversiones en este campo.

¿Cómo se invierte en el metaverso? ›

Existen variadas formas de invertir en esa tecnología futura y cada una cuentan con distintos potenciales. Para invertir en el metaverso se pueden utilizar múltiples vehículos: fondos, compra directa de acciones, de criptomonedas, de parcelas virtuales y de tokens no fungibles.

En los primeros puestos de la lista de metaversos blockchain por ventas, figuran: Axie Infinity, The Sandbox, Somnium Space y Decentraland

De los 3.800 millones de dólares realizados en ventas por estos metaversos, al menos, 3.400 corresponden a Axie.. No obstante, en la actualidad, la tecnología blockchain está llevando el concepto de Metaverso más allá del juego y la socialización.. Gracias a la integración de la tecnología blockchain en los metaversos, los usuarios pueden disfrutar y participar de la verdadera propiedad digital, desarrollando sus propios negocios y economías de juego.. Decentraland Decentraland , desarrollado sobre la blockchain de Ethereum, es el primer mundo virtual abierto de propiedad de los usuarios.. En The Sandbox, los usuarios pueden jugar, construir sus propios mundos digitales, acceder a aplicaciones interactivas y comercializar diferentes objetos.. Axie Infinity Axie Infinity , al mejor estilo Pokémon, es un juego digital y Metaverso donde los usuarios pueden jugar, divertirse y generar valor a través de los NFT.. En la actualidad este Metaverso cuenta con más de 1,2 millones usuarios activos y ha generado ventas por el orden de los 3.400 millones de dólares .. A través de Somnium Space, los usuarios pueden crear y personalizar sus propios objetos y avatares.. Dentro de este Metaverso, los usuarios pueden jugar, interactuar y monetizar sus objetos, generando valor a través de los NFT.. En Minecraft, los usuarios pueden vivir diferentes aventuras, desarrollar sus propios mundos o disfrutar de una experiencia de aprendizaje basada en el juego.. Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, con más de 150 millones de usuarios activos al mes.. Minecraft fue comprado en 2014 por Microsoft, por 2.500 millones de dólares.. Fortnite Fortnite , desarrollado por Epic Games en 2017, es un juego y mundo virtual que permite a sus jugadores disfrutar diferentes experiencias.. Desarrollado por Roblox​ Corporation, la plataforma digital de Roblox es un entorno de videojuegos en línea, en la que los usuarios pueden crear y desarrollar sus propios mundos virtuales.. En 2019, los desarrolladores de Roblox generaron ingresos por valor de 100 millones de dólares .

Hablar del metaverso está en boca de todos donde sea que mires. Incluso Mark Zuckerberg, una de las personas más ricas e influyentes del mundo, se ha metido en la madriguera del me

El metaverso es un espacio compartido en 3D que funciona como Internet, excepto que te permite interactuar con un entorno virtual que emula el mundo físico.. Nuevos espacios de metaverso como Axie Infinity están apareciendo en el mundo de los juegos de blockchain , y los bienes raíces digitales se están vendiendo por sumas de seis cifras en Treeverse.. Es imposible saber qué proyectos sobrevivirán, pero los siguientes ejemplos deberían estar en tu radar si te estás involucrando en el naciente espacio del metaverso.. 1- Decentraland (MANA) Valorado en casi $5 mil millones , Decentraland es uno de los proyectos más emocionantes que salen de la tendencia del metaverso.. The Sandbox pretende ser un metaverso donde los jugadores y creadores puedan monetizar sus acciones en un entorno digital divertido e inclusivo para todos.. Todo el ecosistema funciona con SAND, el token nativo de la plataforma.. 3- Axie Infinity (AXS) Lanzado inicialmente en 2018, Axie Infinity ha sido uno de los experimentos más interesantes que se han llevado a cabo en el salvaje mundo de las criptomonedas.. 4- Enjin (ENJ) Enjin y su token nativo ENJ tienen como objetivo ayudar a los juegos basados en blockchain a emitir, administrar y monetizar coleccionables digitales de NFT , como artículos dentro del juego.. Con el auge de los juegos del metaverso y los NFT en general, Enjin ha innovado en la emisión de artículos y mercados de NFT durante años.. ENJ se valora actualmente en alrededor de $2.5 millones y representa una apuesta sólida por el futuro de la industria de los videojuegos.. 5- Gala Games (GALA) Gala Games es una empresa de juegos blockchain fundada por Eric Schiermeyer, cofundador de Zynga (la plataforma detrás del inmensamente popular juego Farmville).. Decentraland, Axie Infinity, Gala Games y otros están gráficamente a la par con Nintendo 64, pero. A pesar de las limitaciones actuales de los juegos y experiencias del metaverso, es probable que sus capacidades se expandan a medida que la tecnología blockchain se amplíe.

Aunque están ligadas a plataformas concretas, las criptomonedas del metaverso suponen un vehículo de inversión para las empresas. ¡Descúbrelas!

Quizás por eso, el volumen de negocio se cifra ya en casi un billón de dólares de aquí a 2024 , según un reciente informe de Bloomberg Intelligence.. Esto implica que su valor de capitalización varía con la compraventa, tanto dentro de la plataforma como a través de plataformas externas de mercadeo de criptomonedas.. En la actualidad, pasa por un período de estabilización en torno a los 1,5 dólares por token, lo que lo convierte en una de las monedas del metaverso más atractivas para invertir en 2022.. Star Atlas es un juego NFT multijugador masivo basado en blockchain, cuya temática está basada en un ambiente de gran estrategia de exploración espacial; algo parecido al famoso O-Game, de principios de siglo pero con un token propio.. La moneda de cambio en todo el juego es el AXS y también está basada en Ethereum , por lo que su coste de compraventa suele ser alto.. Su precio puede oscilar entre los 150 dólares hasta más de 100.000 dólares, lo que genera una economía propia dentro del juego de más de mil millones de dólares.. La clave reside en que se trata de un metaverso destinado a la libre compraventa, por lo que el valor de los productos (como NFT) en él lo deciden los propios usuarios.. Una curiosidad es que la criptomoneda de este metaverso puede usarse también para tener voto en el gobierno de Gala Games, tanto en las reglas comunitarias como en el desarrollo de nuevos juegos.. La parte negativa es que en muchos casos requieren de un pago excesivo de comisiones para la compraventa y que en muchos casos exigen al usuario ser muy activo en la plataforma para poder obtener o minar el token en sí.

Ranking de las 7 mejores empresas para invertir en el Metaverso. Analizamos sus acciones y porqué son líderes en sus respectivos campos.

Como se rumoreaba, Mark Zuckerberg ha confirmado el cambio de nombre de la compañía que dirige para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’.. Para la próxima década, Zuckerberg espera que el metaverso alcance los 1.000 millones de usuarios , genere miles de millones de dólares y ayude el trabajo de los millones de creadores que ya trabajan en internet.. Pero tiene un gran creyente en una esquina clave: el mayor fabricante de chips de videojuegos, que dice que el metaverso está más cerca de lo que pensamos y potencialmente la próxima mina de oro para la tecnología.. El auge de los videojuegos puso a Nvidia Corp. en el camino de convertirse en la compañía de chips más valiosa del mundo , superando a empresas como Intel Corp., y ahora está lista para rehacer Internet como un lugar tridimensional.. El objetivo y la misión de los creadores de esta compañía es construir una plataforma de experiencia compartida humana que permita experiencias compartidas entre miles de millones de usuarios .. Kopin ha desarrollado y comercializado tecnologías revolucionarias como los transistores bipolares de heterounión (HBT) que alimentan miles de millones de teléfonos móviles y micro pantallas que han llevado imágenes vívidas a más de 30 millones de dispositivos electrónicos de consumo y de visión nocturna militares.. Después de una fuerte subida de más de 7.000% entre finales de 2020 e inicios de 2021, la cotización de Kopin ha experimentado un retroceso del 65% desde el máximo histórico de 13,66$ .. Desde las declaraciones de Mark Zuckerberg sobre el nuevo cambio de paradigma al metaverso, y en su ‘speech’, mencionar a esta empresa, Vuzix, que suministra gafas inteligentes además de tecnología y productos de realidad aumentada a varios sectores y clientes, las acciones de VUZI subieron un 40%.. En otras palabras, lo que vendría a ser un clúster empresarial de empresas especializadas en los mercados de la realidad virtual y la realidad aumentada de una manera diversificada, ya que adquieren 11 empresas diferentes en este sector.. La compañía espera ingresos totales para el primer trimestre del 2022 de aproximadamente $1.0 millón , lo que representa un aumento interanual significativo de aproximadamente 300% en comparación con los ingresos de aproximadamente $0.26 millones en el primer trimestre del año fiscal ‘21.. WIMI es una de las entidades de la industria de Hologram Cloud más destacadas de China en términos de escalabilidad, cadena industrial y rendimiento, y tiene como objetivo convertirse en una plataforma de Hologram Cloud con potencial e influencia a nivel internacional.. El histórico de las acciones, desde su salida en bolsa en Julio de 2020, y después de presenciar lo que en la jerga del trading se denomina “pez espada”, la zona media donde se han negociado las acciones se encuentra en un rango de $3.47- 12.94 con un volumen promedio de 2.260.521.. Con un potencial crecimiento del 125% hasta el objetivo 1 marcado en el gráfico y de 400% en el optimista objetivo de máximos en la zona de los 30,00$.. Este ETF ha salido a cotizar a inicios de julio de 2021, con apenas un par de meses ya ha entrado una cantidad de volumen muy considerable, con el pico más alto después del anuncio de Facebook.. Según el análisis de la cotización de este ETF, mediante nuestra metodología TRART, podemos observar cómo según la simetría anterior el precio podría llegar en cuestión de meses a niveles de 16,00$ .

Te vamos a contar cuáles son los metaversos con los que puedes ganar dinero en 2022. El mundo cambió, la virtualidad llegó para quedarse y n...

Los metaversos llevan algunos años en desarrollo, pero especialmente en los últimos tiempos, con la llegada de los juegos NFT, la transformación de Facebook en Meta y la realidad virtual, se ha impulsado todo un movimiento de economía virtual basado en tokens y la gobernanza descentralizada.. La diferencia aquí, al menos en gráficos, es que podrás participar a través de una experiencia en un mundo tridimensional, lo que se espera sea el primer paso para migrar a los ambientes de inteligencia artificial.. En esta plataforma tendrás la propiedad de una Land, que es una porción de tierra virtual que compras y en la que eres libre de crear lo que quieras en ella, desde juegos, aplicaciones, servicios de apuestas, entretenimiento y hasta escenas dinámicas en 3D para sacar provecho económico de ello.. Este metaverso maneja su economía a través de su propio token llamado MANA, que se encuentra bajo el contrato ERC20 de Ethereum, con el que podrás hacer todo tipo de transacciones dentro de la plataforma, incluso pagar bienes y servicios en el mundo virtual.. Tus activos los puedes comercializar en SAND que es el token de este juego, lo puedes convertir en otras criptomonedas y te ofrece la ventaja de que puedes crear todo lo que desees y el propio mercado interno te ayudará a que su valor se ajuste.. De resultar en alguna de las primeras tres posiciones, entonces recibirás tus ganancias en VIS, que es el token de la plataforma.. Uno de los principales elementos a destacar en este juego de metaverso es que te permite alquilar un caballo para poder competir, simplemente deberás pagar una cuota por cantidad de días, como también podrás alquilar el caballo estableciendo un porcentaje de reparto de beneficios con el propietario.. El token de esta plataforma es MBRS está bajo el contrato de Ethereum también y tendrás que enfrentarte en épicas batallas para subir de nivel y tener mejores recompensas.. Los jugadores podrán generar ingresos a través de la venta de equipos y otros objetos NFT dentro de la plataforma, también, si eres propietario de un terreno, podrás establecer tasas a cobrar por el uso de esos espacios virtuales.

Las mejores criptomonedas centradas en el metaverso son activos digitales que tienen el potencial de alterar positivamente nuestro mundo a...

Por ello, los inversores más atrevidos están deseando hacerse con las mejores criptomonedas centradas en los metaversos .. La mejor criptomoneda centrada en el metaverso es SAND , un token lanzado por The Sandbox .. The SandBox es un metaverso virtual que permite a los usuarios construir, poseer e incluso monetizar sus experiencias virtuales.. Otros tokens que han llamado la atención de los inversores del metaverso son Decentraland (MANA), MetaHero (HERO) y otros.. Por otro lado, Ethereum es conocido por imponer fuertes tasas de gas a los usuarios que quieren realizar transacciones en su blockchain, por lo que es una desventaja de comprar SAND.. En Decentraland, se puede asistir a eventos virtuales, jugar a juegos, comerciar con bienes digitales en mercados y pasar el rato con otros miembros de todo el mundo.. Los usuarios pueden asegurarse la propiedad virtual a través de una criptomoneda llamada MANA , que, al igual que SAND, funciona en la cadena de bloques Ethereum .. Estos objetos virtuales también se acuñan como NFT .. HERO está construido en la cadena inteligente de Binance , por lo que no tienes que preocuparte de pagar las tarifas de gas de Ethereum que son un obstáculo.. Star Atlas es un mundo de juego virtual que tiene lugar en el año 2620.. Bloktopia es un metaverso que cuenta con un rascacielos virtual de 21 plantas .

Entre 2019 y 2022, los precios de los bienes raíces virtuales aumentaron 879% y los reales 39%

De septiembre de 2019 a marzo de 2022, los precios de los bienes raíces virtuales basados en blockchain crecieron un 879%.. “Pero es sorprendente que el crecimiento de los precios de los bienes raíces virtuales haya superado al de los bienes raíces físicos en un 532%”, continúan.. “Las mayores diferencias en el precio de la tierra en el metaverso parecen estar entre las cadenas de bloques, no dentro de ellas.. En relación con la tierra del metaverso en Ethereum, la tierra del metaverso en Solana tiene precios de nivel de entrada mucho más bajos”, indican los expertos de Chainalysis.. Hay más de 1,6 billones de tierras OVR, cada una cuesta solo US$ 10 a US$ 50, y cuando compra una, lo que realmente está comprando es la oportunidad de superponer experiencias de realidad aumentada (AR) sobre la geografía del mundo real”, destacan.. De esta manera, la recompensa de poseer tierras OVR puede parecer que llegará a los usuarios antes que la tenencia de tierras de otros proyectos.. “Asumiendo cierto grado de interoperabilidad, los proyectos de metaverso basados en blockchain se beneficiarán enormemente de la adopción de la tecnología VR”, explican desde Chainalysis.

⭐ Seguro que has oído hablar más de una vez de la palabra metaverso y te has preguntado realmente a qué se está haciendo referencia. En un entorno digital como el actual, con grandes avances en distintas tecnologías, entrar en un mundo virtu

EL PUNTO DE CONTACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Para cualquier pregunta, solicitud o queja relacionada con la aplicación de esta Política de Privacidad o para ejercer sus derechos, puede comunicarse con nosotros en la dirección indicada arriba, sita en Calle Serra 2, 2º 2ª, 08002 Barcelona, o en el correo electrónico info@smilecomunicacion.com .. Dichos datos se recogen para poder mantener el contacto con el usuario y poder dar respuesta a sus solicitudes de información sobre los servicios ofertados, y, en particular, sobre los servicios de auditoría de página web.. Sus datos personales solo podrán ser tratados por un tercero solo en el caso de que el Encargado de Tratamiento se comprometa a adoptar las medidas técnicas y organizativas que sean necesarias para cumplir con el compromiso de seguridad en el tratamiento de los datos protegiendo así la confidencialidad, integridad y disponibilidad de estos.. 14.3 DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO. El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos siempre que impugne la exactitud de los datos personales.

[ad_1]

De aquel podcast, el 117, en el que pusimos un poco las bases de qué era esta tecnología, nos habíamos apuntado hacer un despiece sobre el mundo de los metaversos.. Patrocinador del programa: Social Business de Anaya. No sé si te has enterado de que la colección Social Business de Anaya ha sacado un nuevo libro.. Hace poco Mark Zuckerberg anunciaba que también quería meterse en el metaverso pero también perdería este sentido descentralizado, deberías perder ese derecho de poder y permitir que todos sean dueños de la red.. La intención de internet cuando nació era esto, el concepto metaverso viene de una novela de ficción de hace 30 años en la que los humanos interactúan en un gigantesco mundo virtual multijugador.. La esencia de esto es la propiedad colectiva con libertad y sin dueño pero con una moderación, algo así como WikiPedia.. Una gran diferencia que veo en el metaverso puro frente a otros como Fornite es que cualquier usuario puede crear un NFT o prenda de ropa y puede introducirlo al avatar, venderlo, alquilarlo y sacarlo en la moneda que quiera.. Es uno de los mundos que más está triunfando, es fácil de construir y comprar.. Lleva poco tiempo, sigue en construcción, el líder que hay detrás es uno de los pioneros del mundo metaverso, especializado en crear edificios, avatares, ropa… Bajo su experiencia en otros metaversos ha comenzado a construir este universo, con componentes mangas estilo cyberpunk con buenos gráficos.. Toda persona que tenga tokens tiene poder de decisión, eres dueño en tanto porcentaje de tokens tengas en la comunidad, como un pequeño accionista con votos para determinadas decisiones y votaciones.. Sí, es el canal de comunicación más potente del mundo gaming y de la comunidad.. Habrá una guerra entre los descentralizados y centralizados, donde estos últimos tienen mucho más poder a nivel de marketing, comunicación y cuentas de las personas que ya están dentro.. Los descentralizados van a seguir evolucionando y van a colaborar entre ellos, hace poco en Twitter hablaron abiertamente Cryptovoxels y Decentraland de que iban a colaborar para la interoperabilidad, un término cable del metaverso, que si tienes un avatar en Decentraland se adapte a otro metaverso, así como los NFTs, así que van a haber portales entre ellos.. […]La entrada Metaversos descentralizados: los 6 principales (y ninguno es Facebook), con Sergio García (Floc) aparece primero en Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce.

El año pasado, Facebook se convirtió en Meta y anunció que estaba «desarrollando nuevas y emocionantes tecnologías para ayudar a ... <p class="read-more-container"><a title="Los 5 mejores metaversos para ver en 2022" class="read-more button" href="https://comohow.net/los-5-mejores-metaversos-para-ver-en-2022/" aria-label="Más en Los 5 mejores metaversos para ver en 2022">Leer más</a></p>

Después de generar mucho revuelo con el lanzamiento de su token a principios de este año, su popularidad ha aumentado rápidamente hasta convertirse en uno de los juegos de metaverso más esperados.. Los jugadores deben corregir los errores del pasado construyendo un mundo nuevo, desde cero.. El juego ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden convertir sus ganancias de juego en ingresos reales.. Sube de nivel a tu personaje y mejora tu equipo en tu búsqueda para convertirte en el mago definitivo.. En este vasto mundo de ciencia ficción, los jugadores se embarcan en un viaje épico en el que tendrán la oportunidad de influir en el resultado de las batallas y ganar recompensas reales por sus contribuciones.. Los jugadores tienen más incentivos para explorar el mundo a través de la perspectiva de valiosos recursos en el juego que se pueden convertir en valor real.. Disponible en el nuevo Moon Market, cada pedazo de tierra lunar otorga acceso a una economía única en el juego donde los jugadores pueden construir negocios, desarrollar bienes raíces y crear comunidades prósperas.. Si se desarrolla y administra de manera efectiva, las tierras lunares tienen el potencial de generar ingresos reales significativos en forma de tokens en el juego.. La tierra lunar de Moon Metaverse ya parece una inversión fantástica para aquellos que buscan capitalizar el auge de los juegos de azar para ganar.. Pensamientos finales En este punto, el surgimiento del metaverso es inevitable, y los juegos que son pioneros en esta tecnología revolucionaria están destinados a convertirse en una de las propiedades de entretenimiento más valiosas del mundo.. Si bien esta está lejos de ser una lista exhaustiva de juegos de metaverso, estos son los cinco que estaremos vigilando, ¡y le sugerimos que lo haga también!

El año pasado, Facebook cambió su nombre a Meta y anunció que están “desarrollando nuevas y emocionantes tecnologías para ayudar a las personas a conecta

Ertha es un videojuego Play to Earn en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción.. El juego ofrece una experiencia única en la que los gamers pueden convertir sus ganancias en el videojuego en ingresos del mundo real.. En Wizardia , los jugadores recolectan NFT en un juego de rol verdaderamente mágico Play to Earn .. Wizardia asigna a los jugadores la tarea de competir en intensas batallas por turnos PvP y PvE.. En este vasto mundo de ciencia ficción, los jugadores se embarcan en un viaje épico en el que tendrán la oportunidad de influir en el resultado de las batallas y ganar recompensas de la vida real por sus contribuciones.. Los jugadores reciben un incentivo adicional para explorar el mundo a través de la perspectiva de valiosos recursos en el juego que se pueden convertir en valor del mundo real.. Si se desarrolla y administra de manera eficiente, la parcela lunar tiene el potencial de generar ingresos significativos en el mundo real en forma de token del juego.. Si bien esto está lejos de ser una lista exhaustiva de juegos de metaverso, estos son los cinco que estaremos vigilando, ¡Le sugerimos que lo haga también!

Qué es el Metaverso, qué posibilidades ofrece y cuándo será real, te contamos todo lo relacionado con este nuevo mundo virtual, con infinitas posibilidades.

Glosario del contenido del artículo:. Si, son las empresas de siempre, las que están relacionadas con el metaverso, realmente en torno a un 50% del mundo metaverso lo podemos encontrar en acciones tecnológicas que seguimos de manera habitual en binarias.org, las denominadas Faang Plus ( Facebook , Amazon, Apple, NVIDIA, Google, Alibaba, Netflix, Tesla, Disney, Twitter y Microsoft).. Esto significa que, si en el mundo que habitamos tenemos la oportunidad de encontrar una labor para compartir y conocer personas, de interactuar con ellas, de prepararnos para la vida, de constituir una familia, de viajar y disfrutar, en un universo digital también podremos hacer todo eso.. Por esta razón, las empresas, sobre todo, las vinculadas con blockchain, han decidido dedicarse al desarrollo de metaversos.. En cuanto al Descentraland Mana, cabe señalar que en el año en curso se tomó la decisión de vender una tierra virtual por un coste de 1.2 millones de tokens MANA, cuyo valor es equivalente en la actualidad a 6,3 millones de dólares.. Existen opiniones que obligan a investigar con respecto a lo que se conoce por metaverso, acotando que su concepto no solo se maneje y se entienda por parte de los inversores o programadores, ya que se considera que todos tienen derecho a saber y conocer todo lo relacionado con esta creación.. Un ejemplo de ello es Mana, la cual tiene un valor de mercado que llega aproximadamente a los 6000 millones, destacando que el mes pasado tuvo la posibilidad de multiplicar por 7 veces su coste de su criptomoneda.. Los metaversos blockchain han pasado a ser la nueva moda, a pesar de no haber sido los primeros en aparecer en los mercados.. Un ejemplo de ellos es el World Of Warcraft (WOW) , el cual conforma uno de los metaversos que, unido a los videosjuegos, ha llegado a ser considerado como uno de los más grandes de la historia.. Por ello, se han dado algunos pasos de importancia hacia el logro del desarrollo de nuevas tecnologías, lo cual ha repercutido en el mercado.. Existe la premisa, de que las personas en corto tiempo se volverán adictas a esta gama de mundos virtuales y en este sentido las plataformas blockchain están emergiendo por todas partes, ellas serán la columna vertebral de ese mundo virtual, donde las personas intercambian y juegan sin hacerle caso al tiempo.

La ficción es una forma de embriagarse, alucinar o soñar que permite estar en dos sitios a la vez, como sostiene la filósofa Avital Ronell en Crack Wars: Literature and Addiction Mania: «El horizonte de las drogas es el mismo que el de la literatura». Puede ser Fantasía, el reino de Oz, la madriguer

Con todo, los metaversos actuales todavía reúnen a pocos usuarios simultáneamente y, sobre todo, se centran más en la jugabilidad que en el aspecto social.. En Minecraft también se han representado obras de teatro, se han celebrado bodas y hasta ha habido cabida para Fachaland, una sátira política de temática franquista que incluye, entre otros, monumentos como el Valle de los Caídos.. Progresivamente, la pujante popularidad del juego (a la que ayudó su gratuidad tipo freemium ) ha ido transformando Fortnite en un lugar donde coexisten cada vez más jugadores, más marcas y más empresas, y donde jugar, finalmente, empieza a ser lo de menos.. Fortnite se está convirtiendo en un lugar para vivir.. Con todo, los metaversos actuales todavía reúnen a pocos usuarios simultáneamente y, sobre todo, se centran más en la jugabilidad que en el aspecto social.. En Minecraft también se han representado obras de teatro, se han celebrado bodas y hasta ha habido cabida para Fachaland, una sátira política de temática franquista que incluye, entre otros, monumentos como el Valle de los Caídos.. Fortnite se está convirtiendo en un lugar para vivir.

Los metaversos son entornos en los que un humano puede interactuar mediante avatares de manera social y económica en el ciberespacio.

Metaversos en la ciencia ficción De esta división entre lo tangible y lo intangible de un universo ficticio, son los metaversos de la Ciencia Ficción en los que los humanos viven completamente esta experiencia inmersiva.. De cierta forma son entornos completamente tangibles dentro de una realidad virtual.. Como en cualquier realidad (virtual o física) el mundo está regido por dos grandes corporaciones tecnológicas, una de ellas quiere el poder sobre la otra.. Cortesía de coolhuntermx Metaversos del presente extremo, el futuro ya está aquí Incluso antes de Stephenson y Snow Crash, los primeros videojuegos de rol multijugador y previos, ya recreaban entornos 3d con gráficos vectoriales.. Dentro de los multiversos actuales tenemos los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG.. Minecraft , Fortnite y Decentraland encabezan estos metaversos.. Este metaverso permitirá convivir con otras personas en un mundo de realidad virtual.. Varias plataformas aceptan criptomonedas como pago por productos virtuales , incluidos los inmuebles basados en la realidad virtual.. Cortesía de coolhuntermx OVR y el metaverso inmobiliario Un ejemplo de las transacciones virtuales en metaversos lo tenemos con OVR.. Esta plataforma es un metaverso descentralizado (su economía está basada en tokens con base en criptomonedas sin una empresa detrás que gestione el dinero).. Dentro del ecosistema OVR, se pueden ganar tokens al comprar, vender o alquilar OVRLands, o simplemente mediante apuestas de Tokens OVR.. Metaversos: de la Ciencia Ficción al ‘presente extremo’

¿Por qué Facebook se convierte en Meta? ¿Qué son los metaversos y qué otras empresas quieren desarrollar universos virtuales?

Inicialmente solo era una red para los estudiantes de Harvard ; posteriormente se iría ampliando a otras instituciones en el área de Boston, en las escuelas de la Ivy League (ocho universidades privadas del nordeste de Estados Unidos), la Universidad de Stanford (California) y pronto se hizo popular entre los campus de todo el país .. En 2014 realizó otra compra que no resultó tan llamativa como la de la aplicación de mensajería, pero que demuestra que, posiblemente, Zuckerberg ya tenía en mente la creación de un metaverso : la adquisición de la empresa de tecnología de realidad virtual Oculus VR , por 2.000 millones de dólares.. De esta manera, Facebook consiguió en 2020 una facturación récord de casi 86.000 millones de dólares (un 22% superior a la del año anterior), con un beneficio de más de 29.000 millones de dólares (un 58% más que en 2019).. Tanto es así que, en la presentación de resultados en octubre de 2021, la compañía anunció que planeaba gastar al menos 10.000 millones de dólares en Facebook Reality Labs, su división de metaverso , encargada de crear hardware y software de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) y realidad virtual.. La transformación de Facebook en Meta va a suponer una unificación de las cuentas de todas las redes sociales de la compañía en una única , además de incluir también los visores Oculus Quest y otros dispositivos que pueda haber.. La transformación en Meta (palabra que proviene del griego, «que abarca, que trasciende», o «después, más allá de») significa un paso en la estrategia de conexión digital de la empresa, que pretende ir más allá de las limitaciones de las pantallas, de la distancia o incluso de la física, creando, por tanto, un mundo virtual ; el logo recuerda al símbolo de infinito, en la misma línea de no ponerse límites.. La compañía ha llegado a superar el billón de dólares en capitalización durante el año 2021, pero el escándalo surgido por supuestas conductas poco éticas ( documentos internos en los cuales los directivos de la empresa reconocían que las redes sociales podrían ser nocivas para los usuarios) y la interrupción del servicio de Instagram y WhatsApp a nivel mundial han provocado una importante caída de su valor en bolsa .. Por su parte, Apple también está preparándose para este futuro , y así por ejemplo presentó —casi al mismo tiempo que el anuncio de Zuckerberg— una solicitud en la oficina de patentes estadounidense para un « proyector directo a la retina », que permitiría transmitir estas imágenes de realidad virtual directamente al ojo, sin necesidad de utilizar gafas o cascos de VR, evitando problemas de desajustes, fatiga visual, dolor de cabeza o incluso náuseas que sufren algunos usuarios de estos dispositivos.. Por su parte, Google se ha centrado más en los últimos tiempos en la realidad aumentada , pero es sabido que la compañía del buscador tiene innumerables ramificaciones e invierte mucho dinero en una gran diversidad de proyectos, entre los cuales se encuentra también la realidad virtual, por lo que, aunque no ha demostrado tanto interés como otros actores, tampoco está fuera de la competición.. Las principales firmas tecnológicas reúnen una gran cantidad de conocimientos, talento y recursos de todo tipo: hardware, software, dinero en cantidades ingentes y una impresionante base de datos sobre los usos, costumbres, gustos y aficiones de las personas, por lo que son posibles ganadores en un futuro de metaversos , pero no son los únicos .

Los metaversos son entornos en los que un humano puede interactuar mediante avatares de manera social y económica el ciberespacio.

Metaversos en la ciencia ficción De esta división entre lo tangible y lo intangible de un universo ficticio, son los metaversos de la Ciencia Ficción en los que lxs humanxs viven completamente esta experiencia inmersiva.. De cierta forma son entornos completamente tangibles dentro de una realidad virtual.. Más adelante, Ernest Cline nos volvió a acercar a los metaversos con Ready Player One.. Como en cualquier realidad (virtual o física) el mundo está regido por dos grandes corporaciones tecnológicas, una de ellas quiere el poder sobre la otra.. En este metaverso más reciente podemos ver una conexión directa con los videojuegos y la cultura pop de los años 80.. Dentro de los multiversos actuales tenemos los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG.. Minecraft , Fortnite y Decentraland encabezan estos metaversos.. Actualmente se habla de inversiones de metaverso, ya que este se encuentra valorado en 800.000 millones de dólares.. Las marcas comienzan a apostarle a la realidad virtual.. Varias plataformas aceptan criptomonedas como pago por productos virtuales , incluidos los inmuebles basados en la realidad virtual.. Esta plataforma es un metaverso descentralizado (su economía está basada en tokens con base en criptomonedas sin una empresa detrás que gestione el dinero).. Dentro del ecosistema OVR, se pueden ganar tokens al comprar, vender o alquilar OVRLands, o simplemente mediante apuestas de Tokens OVR.

Actualmente los metaversos están en boca de todos tras el anuncio de Meta (antiguo Facebook). Veremos cuan innovadora es la propuesta de Mark Zuckerberg, proyectos que nunca terminaron de cuajar y …

Matthew Ball, socio gerente de la firma de capital riesgo Epyllion Industries, en febrero de 2021, escribía en su web: «En este momento, estamos en la cúspide de la próxima Internet».. El origen de los metaversos o al menos la idea de los mismos está en el libro Snow Crash de Neal Stephenson en 1992.. La novela Ready Player One de Ernest Cline de 2011 sigue los pasos de la novela de Stephenson .. El metaverso es una red expansiva de simulaciones y mundos 3D persistentes y renderizados en tiempo real que respaldan la continuidad de la identidad, los objetos, el historial, los pagos y los derechos, y pueden ser experimentados sincrónicamente por un número efectivamente ilimitado de usuarios, cada uno con un individuo sentido de presencia.. Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad virtual y la compañía china Nreal ha comercializado gafas de sol de realidad aumentada con un precio bastante asequible.. Su proyecto de moneda digital Libra se terminó estrellando ante los reguladores y críticas de la comunidad de las criptomonedas.. «Una especie de patio de recreo en línea donde los usuarios podrían unirse a amigos para jugar un juego multijugador como ‘ Fortnite ‘ de Epic en un momento, ver una película a través de Netflix al siguiente». Carecemos de dispositivos de realidad virtual que nos hagan sentir y movernos como si estuviéramos dentro de ese universo de manera realista.. Se usan para la compra de LAND, interacción con el contenido generado por el usuario y la prueba de participación en el gobierno que se basa en una DAO (organización autónoma descentralizada) ASSET: Son NFT que representan objetos del juego como el equipamiento de los avatares y las creaciones que se utilizan para poblar LAND .

Los 5 principales metaversos: tanto si es un criptófilo, un criptófobo o simplemente un entusiasta de la tecnología, ya ha oído hablar del metaverso. Los proyectos de metaverso más populares son: Decentraland, The Sandbox, Axie Infinity y Enjin. Pero, hay otros que son igual de prometedores. Desde principios de este...

Es un juego que está inspirado en el modelo ‘My Tamagotchi Forever’, un juego de mascotas que cuenta con más de 5 millones de descargas en PlayStore.. Aparte del hecho de que se usa para comprar avatares en el juego, los poseedores de GHST obtienen REALM, otra ficha, al apostar.. Mobox es un juego de jugar para ganar que combina los elementos de las finanzas descentralizadas (DeFi) con herramientas de juego.. En realidad, es uno de los primeros proyectos en asumir el estado de «GameFi» (es decir, financiación de juegos).. Al jugar los diferentes juegos en Mobox, los usuarios obtienen MOMO NFT que se pueden intercambiar en el mercado de criptomonedas.. Tener tokens MBOX permite a los usuarios intervenir en el proceso de toma de decisiones de la plataforma.. Bloktopia toma la forma de un universo inmersivo, representado por un rascacielos de realidad virtual donde hay 21 niveles de juegos, en honor a Bitcoin, cuyo suministro máximo está limitado a 21 millones de tokens.. Actualmente, el número de BFKO en circulación en el mercado es de 8.340 millones de tokens.. Se puede utilizar para participar en eventos que se organizan en el ecosistema, comprar terrenos virtuales y participar en la gobernanza de la red.. Según la información disponible en el sitio web del proyecto, no podría haber más de 10 mil millones de tokens.. RFOX es el token nativo de este ambicioso ecosistema, y ​​su oferta máxima se establece en 2 mil millones de tokens.

ROLEANDO LOS METAVERSOS Por Kykyxx   RolePlay , que se abrevia RP; es un modo de juego que se basa en interpretar una situación fic...

El Role Play, comenzó a. practicarse a finales de la. década del '60, en Estados Unidos, como dinámicas de grupo. empleadas tanto dentro de las empresas como en la selección de personal, con el. tiempo, su práctica se extendió al incorporarlas en terapias de grupos o como. herramienta pedagógica dentro de los claustros universitarios.. En. SecondLife las comunidades se organizan de acuerdo a una estructura social, en. ellas, cada jugador interpreta un personaje ficticio. definido por ciertas características particulares, es decir, cada participante. interpreta un papel y debe pensar, actuar y decidir como lo haría su personaje,. además, otro dato importante, él juego se realiza en tiempo real, otorgándole mayor veracidad a. la experiencia virtual.. Rolear se conoce como la acción en el juego, en términos prácticos, “es ponerse en lugar de” , es. decir actuar una realidad distinta a la nuestra, asumiendo las, características. psicológicas, emocionales, del personaje dentro de una estructura social. particular, esto lo conocemos como rolear.. En el juego debes tener una vida virtual, debes. sobrevivir,enfrentándote a situaciones. y retos, como en la vida real, pero con las características de la realidad. aumentada.. En este apartado intentaremos conocer los conceptos. básicos de un servidor de rol y algunas normas a cumplir, el significado de los. canales y los diversos elementos que forman sus comandos básicos.. In Carácter (IC) y OOC (Out Of Carácter), que. significan Dentro del Jugador (DJ) y Fuera del Jugador (FJ), aunque lo común. es usar sus siglas de nombre en inglés, es decir, IC y OOC. IC: Es un mundo virtual, donde lo de la. vida real no existe ni existirá, y IC significa In Carácter,. y es el sinónimo de ON-ROL.. En el mundo virtual no importan situaciones de tu vida o. que estés viviendo, en resumen, cosas OOC no existen ni pueden usarse en. canales IC, no hay comentario alguno sobre situaciones personales.. No es. correcto el uso de información obtenida en OOC, beneficiarse en IC, son dos. mundos absolutamente paralelos, y lo que pase en uno no tiene ninguna. importancia en el otro.. Se debe tener. claro el rol que desempeñara nuestro personaje, intentando ser lo más original. posible en su interpretación, que las acciones que desempeñemos sean cónsonas. con el personaje y la situación.. Para entrar en. el personaje de manera total, identificándonos con él, se debe elegir su nombre,. ya que definirá nuestro lugar de nacimiento es decir su raza, (afro americano,. americano, árabe, asiático, europeo, latino), igualmente su la forma de hablar y su apariencia, su Skin;. Igualmente elegir. su edad, la edad que elijamos no influirá en nada dentro del servidor pero si. debe influir en nuestro rol, ya que determinara su forma física, personalidad y la apariencia de nuestro personaje, es decir. su Skin.

El criptoinvierno se instala en el ánimo de los inversores, con bitcoin por debajo de $20.000 y ethereum a menos de $1.000. La capitalización del mercado de las criptomonedas cayó esta semana por d...

Todo esto sucede en una semana en la que la plataforma de préstamos de cripotmonedas Celsius, con más de 25.ooo millones en activos, cierra las operaciones e impide a sus clientes retirar fondos .. Según datos de CoinMarketCap, la capitalización de mercado de USDT ha vuelto a mínimos de octubre, perdiendo 4.000 millones de dólares esta semana.. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, está en contra de la moratoria aprobada en el Congreso estatal para prohibir la minería de de criptomonedas basada en la Prueba de Trabajo (PoW) .. Oleksandr Borniakov, viceministro de Transformación Digital, se convirtió en representante de Ucrania en la Asociación Europea de Blockchain y participó en una reunión online de todos los países miembros de EBP.. Se trata de una colección de 4 ediciones de sellos postales con los que el país quiere conmemorar su 50° aniversario del Día de la Fundación.. La oficina de correos, Emirates Post Group, explicó que la colección de sellos físicos viene acompañada de versiones digitales de los sellos basadas en la cadena de bloques.. Los desarrolladores de Ethereum decidieron retrasar la bomba de dificultad de minería de Ethereum para el verano.. El desarrollador Tim Beiko explicó que la decisión llegó tras debatir sobre los errores en la fusión de la testnet Ropsten en la Beacon Chain de Ethereum 2.0.. OneRare, lanzado por Gaurav Gupta y Supreet Raju, es un Foodverse donde los usuarios pueden disfrutar de experiencias inmersivas y gamificadas en torno a la comida.A través de este metaverso, sus creadores buscan construir la primera capa de tokenización de los alimentos en la Web3.

Ahora que está terminando el año podríamos decir que la palabra tecnológica de 2021 ha sido METAVERSO, especialmente desde que Facebook anunció que iba a cambiar el nombre de la corporación a Meta y redoblar sus esfuerzos hacia el desarrollo de mundos virtuales.

Desde que en abril de este año comenzamos a hablar de los metaversos en Futurizable el sector se ha mostrado tremendamente activo y ahora que además Facebook lo ha dado a conocer a todo el mundo, seguramente veamos un furor en relación con las empresas que apuestan por construir este tipo de mundos virtuales, buscando proporcionar todo tipo de experiencias a sus participantes, a la vez que desarrollan nuevos modelos de negocio, como una evolución de los actuales de las redes sociales y los videojuegos.. Compartimos a continuación algunas de las noticias recientes que se han producido en el ámbito de los metaversos y que nos permiten hacernos una idea de cómo está evolucionando este sector, además de sus proyecciones de futuro.. En España la startup Champion Games ha logrado 2 millones de euros de financiación para lanzar el primer juego de fútbol en el metaverso MetaSoccer .. Continuando con el tema deportivo vemos como la firma de moda deportiva Nike se ha aliado con la plataforma de videojuegos Roblox para crear Nikeland, un universo digital donde los usuarios podrán vestir a sus avatares con prendas de la marca.. Gracias a esto cualquier desarrollador de juegos blockchain pueda integrar Gala y sus NFTs en otros juegos, por lo tanto funciona de forma similar a la plataforma de videojuegos virtuales Steam, con la diferencia de que todos los juegos en Gala son gratuitos y los jugadores tienen la verdadera propiedad de los elementos del juego a través de la posición de NFT’s.. En concreto recientemente se ha producido una gran operación inmobiliaria en Decentraland , donde la empresa Metaverse Group , que se define como una empresa inmobiliaria en la economía de los metaversos, ha comprado por valor de más de 2 millones de dólares un terreno formado 116 parcelas, donde planea construir el distrito de Fashion Street enfocado en la promoción de la moda digital.. Nvidia no quiere quedarse fuera de esta gran oportunidad que suponen los metaversos, de hecho la empresa puede convertirse en uno de los principales protagonistas al ser el fabricante de las tarjetas gráficas necesarias para que todas estas creaciones digitales ofrezcan una buena experiencia al usuario.. El término metaverso» es como Internet, y ninguna compañía puede poseerlo, pero t la empresa que alcance primero los mil millones de usuarios en el metaverso podrá establecer los estándares de la plataforma.» También el fondo de inversión del mundo crypto Grayscale considera que el metaverso será un negocio gigantesco, de hecho en el informe The Metaverse, Web 3.0 Virtual Cloud Economies , expone la siguiente hipótesis: el Metaverso es un universo digital que va más allá de la Internet que conocemos hoy.. La oportunidad de mercado para dar vida al Metaverso puede tener un valor de más de 1 billón de dólares en ingresos anuales y puede competir con las empresas Web 2.0, con un valor de mercado de 15 billones de dólares en la actualidad.. Y además el 20 de diciembre tendremos el post-evento FUTURO Descentralizado con un taller específico sobre cómo empezar a participar en el metaverso Decentraland , con una introducción al wallet Metamask para poder comprar Mana, la criptomoneda de ese metaverso y cómo usarla para participar en la DAO , poder comprar NFT , ya sea en forma de arte digital o en propiedades inmobiliarias del mundo virtual.. Si todo este mundo de los Metaversos, los NFT, las DAO y las crypto en general te resultan interesantes pero aún no has dado el paso para participar en ello, aún puedes apuntarte al evento online FUTURO Descentralizado, donde contaremos con grandes expertos en la materia y nos darán su visión sobre cómo va a evolucionar uno de los sectores más dinámicos en materia de innovación tecnológica.. ULTIMAS NOTICIAS Ingenieras ucranianas visitan una de las plantas de TUBACEX 4 agosto, 2022 O emprendemento galego medra da man da sustentabilidade 4 agosto, 2022 Multiverse Computing anuncia la Quantum Digital Twin Initiative con el Grupo Bosch / Multiverse Computing announces Quantum Digital Twin Initiative with Bosch Group 4 agosto, 2022 Un proyecto europeo definirá el currículo educativo para formar y acreditar a técnicos e ingenieros especializados en ciudades inteligentes 3 agosto, 2022 Un nuevo reto hacia la creatividad 3 agosto, 2022 Nueva oficina y centro tecnológico de Fagor en India / New Fagor office and technology centre in India 3 agosto, 2022 Koralo, la startup alemana, gana la primera edición Global Foodtech Accelerator de Basque Culinary Center / Koralo, the German startup, wins the first Global Foodtech Accelerator of the Basque Culinary Center 2 agosto, 2022 La capacidad de Mondragón para reducir la desigualdad es elogiada por Bloomberg / Mondragon’s ability to reduce social inequality is praised by Bloomberg 1 agosto, 2022 IndesIA presenta una guía de casos de éxito sobre el uso del dato y la inteligencia artificial en las empresas industriales 29 julio, 2022 Elmubas Petfood Group, la mayor producción de pienso para mascotas en una planta en Europa 29 julio, 2022

Videos

1. 6 formas de preparar su #empresa para el #metaverso y los cambios en los #negocios
(Exito compartido)
2. HÁZTE RICO con EL METAVERSO!! 🌌 Mejores Criptomonedas del Metaverso para invertir en 2021!! 🚀
(Crypto Futuro)
3. ¿Es el metaverso una oportunidad de negocio? : 6 ideas rentables
(Dani Finanzas)
4. 🚀 Qué tan INTERESANTE es invertir en META🤖 ¿CUÁNTO puedo invertir en METAVERSO👉4 FORMAS de invertir❗
(Alternativa Inversiones)
5. ♦ METAVERSO: ¿Qué es? puede hacerte MILLONARIO? + Mejores proyectos para invertir 🚀🚀
(INVEXZ - Inversiones Alternativas)
6. METAVERSO!! 💸 QUÉ ES Y CÓMO INVERTIR!! 🚀TODO lo que DEBES SABER!
(Ricardo Bustamante Vicencio)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Cheryll Lueilwitz

Last Updated: 10/14/2022

Views: 6147

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Cheryll Lueilwitz

Birthday: 1997-12-23

Address: 4653 O'Kon Hill, Lake Juanstad, AR 65469

Phone: +494124489301

Job: Marketing Representative

Hobby: Reading, Ice skating, Foraging, BASE jumping, Hiking, Skateboarding, Kayaking

Introduction: My name is Cheryll Lueilwitz, I am a sparkling, clean, super, lucky, joyous, outstanding, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.